Informe: WWE espera que Drew McIntyre regrese con Money In The Bank

0

Informe: WWE espera que Drew McIntyre regrese con Money In The Bank. WWE espera que Drew McIntyre regrese a tiempo para Money In The Bank el próximo mes, pero actualmente no está claro si eso sucederá.

Según un nuevo informe de PWInsider.com , ha habido un impulso dentro de la creatividad de WWE para que Drew McIntyre regrese a las historias a tiempo para el fin de semana de Money In The Bank. Se señaló que las fuentes afirman que WWE lanzó ideas para el regreso de McIntyre en las reuniones la semana pasada.

La creencia general es que McIntyre no regresará hasta que ambas partes puedan ponerse de acuerdo sobre cómo será utilizado en WWE TV en el futuro. El contrato actual de McIntyre vence en algún momento a principios de 2024, y uno de los retrasos informados está relacionado con la forma en que se utilizará en historias significativas en el futuro.

Todavía no ha habido movimiento en McIntyre firmando un nuevo acuerdo. Se ha especulado que McIntyre no quiere quedarse «flotando sin rumbo fijo» durante el resto de su contrato actual cuando ya ha demostrado su valía en el pasado. Se cree que, a menos que McIntyre y WWE acuerden una forma significativa de usarlo en la televisión, no volverá a la programación de WWE.

Drew McIntyre no ha estado en WWE TV desde WrestleMania 39 cuando compitió en un combate de Triple Amenaza por el Título Intercontinental contra Gunther y Sheamus. A pesar de su ausencia, fue seleccionado para la marca WWE RAW en el draft de este año. WWE Money In The Bank se llevará a cabo el 1 de julio en The O2 Arena en Londres, Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.