WWE SummerSlam 2023 Anunciado Para Ford Field En Detroit

0
WWE Anuncia El SummerSlam 2023

WWE Anuncia El SummerSlam 2023, WWE SummerSlam llega a Detroit.

Como informó por primera vez The Detroit News , el evento se llevará a cabo en Ford Field el sábado 5 de agosto. Este será el primer evento de la WWE que se llevará a cabo en Ford Field desde WrestleMania 23 en 2007, y la primera vez que SummerSlam emana de Michigan desde 1993. .

El anuncio oficial, cortesía del sitio web de WWE , es el siguiente:

STAMFORD, Conn., 7 de febrero de 2023 – WWE anunció hoy que Ford Field en Detroit albergará SummerSlam el sábado 5 de agosto, según lo informado por primera vez por The Detroit News .

SummerSlam marca el primer evento de la WWE que se lleva a cabo en Ford Field desde WrestleMania en 2007 y el primer SummerSlam que se lleva a cabo en el estado de Michigan desde 1993.

“Estamos emocionados de que Ford Field sea el anfitrión del evento más grande del verano de WWE y esperamos que el Universo WWE se reúna en Detroit para celebrar el tan esperado regreso de SummerSlam a Michigan”, dijo Dan Ventrelle, EVP, Talent en WWE.

“Aterrizar WWE SummerSlam en Ford Field es una victoria distintiva para Detroit y continúa el impulso de la Comisión de Deportes de Detroit para atraer eventos deportivos importantes a la región”, dijo el director ejecutivo de DSC, Dave Beachnau. “Metro Detroit disfruta de un lugar especial en la historia de la WWE y ha producido muchos momentos icónicos. Gracias a toda la familia WWE por confiarnos esta increíble oportunidad, y esperamos brindar una experiencia de primera clase”.

Las entradas para SummerSlam saldrán a la venta el viernes 14 de abril de 2023 a través de Ticketmaster.com. Para obtener más información sobre cómo registrarse para oportunidades de preventa, visite: https://www.wwe.com/summerslam2023-presale-registration

Además, los pases prioritarios oficiales de SummerSlam estarán disponibles pronto a través del socio exclusivo On Location, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar paquetes de boletos antes de que salgan a la venta al público en general. Los pases prioritarios de SummerSlam ofrecerán a los fanáticos la oportunidad de estar junto al ring en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con todo incluido con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías junto al ring, productos exclusivos y mucho más. Para obtener más información sobre SummerSlam o para asegurar su acceso con un depósito reembolsable, visite https://onlocationexp.com/wwe/summerslam-tickets o llame al 855-346-7388.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.