McMahon Demandado Por Más Inversores WWE Según los informes, Vinse enfrenta a otra demanda.
McMahon regresó a la Junta Directiva de la WWE el 6 de enero y fue elegido Presidente Ejecutivo de la Junta el 10 de enero. Anteriormente se retiró en medio de acusaciones de dinero para callar y conducta sexual inapropiada el 22 de julio de 2022.
Bloomberg informa que los accionistas han presentado otra demanda contra McMahon. La demanda se deriva de las acusaciones de que McMahon pagó para encubrir acusaciones de acoso sexual; en la nueva demanda, los inversionistas buscan “separar su caso de la acción consolidada”. Si lo hacen, podrían “mantener vivos los reclamos relacionados con los estatutos, interfiriendo con cualquier solicitud de tarifa”.
Carole Casale y Chrystal Lavalle son las inversionistas detrás de la demanda, que no está disponible públicamente.
Como se informó anteriormente, tanto Scott Fellows como el Sistema de Retiro de la Policía y los Bomberos de Detroit presentaron demandas contra McMahon y afirmaron que » violó sus deberes fiduciarios como accionista mayoritario», ya que afirmaron que, con la forma en que regresó, McMahon pretendía «imponer su voluntad personal en WWE y su [junta] al pretender adoptar un paquete de enmiendas de estatutos inválidas e injustas que impedirían que la Junta tome decisiones comerciales críticas”.
NotiLuchas proporcionará más información a medida que esté disponible.