McMahon es el presidente ejecutivo de la junta directiva de WWE, regresó a la junta el 6 de enero y luego fue elegido presidente ejecutivo el 10 de enero. McMahon afirmó que, como accionista mayoritario, necesitaba regresar para ayudar a liderar la próxima ronda de medios. negociaciones de derechos.
El 12 de enero, WWE anunció que se comprometían con asesores externos para revisar alternativas estratégicas. Las próximas negociaciones de derechos de los medios fueron la razón dada por la cual WWE recurrió a asesores externos, pero los informes indicaron que WWE también se estaba preparando para vender la compañía.
Con McMahon regresando a su puesto en la junta, WWE celebró reuniones de talentos en las semanas siguientes con Triple H afirmando que nada de lo que está pasando con Vince McMahon cambiaría el proceso creativo que tiene en marcha, o el equipo que ayuda a armarlo. . En las reuniones, Triple H lo mantuvo abierto y dijo que cualquier cosa podría cambiar, pero en este momento Vince McMahon delega la creatividad final a Triple H. Triple H también dijo que, si bien él y Vince McMahon pueden tener conversaciones, él toma la decisión final.
Nick Khan ha declarado que Vince no regresará a la televisión «en este momento» y que si lo hiciera, sería una conversación entre Vince y Triple H.