“Es una locura porque hay una gran cantidad de nuestra base de fanáticos que te hemos arraigado en una curva”, dijo. “Ellos entienden que te estás haciendo largo, tienes muchas millas por delante, pero solo te quieren allá afuera. Luego está esa parte de la base de fanáticos, como, ‘Ah, hombre, es viejo, no debería estar ahí afuera, no debería estar haciendo esto’.
“Sin dudarlo en absoluto, si sintiera que puedo ir y cumplir, y ofrecer una actuación que la gente espera cuando ven mi nombre en la tarjeta, lo haría. Pero sé que no puedo. Ha sido una transición horrible para mí”.
A medida que continúa navegando en su carrera posterior a la lucha libre, The Undertaker admitió que no estaba seguro de si alguna vez encontraría la misma pasión que tenía por competir.
“No sé si alguna vez encontraré una pasión como la que tuve por estar realmente en el ring”, dijo. “Estoy haciendo el espectáculo de un solo hombre, y lo estoy disfrutando, y es nuevo para mí, así que puedo volcarme de nuevo. Pero no sé si alguna vez tendré esa pasión que me dio la lucha libre. Una vez más, miro el producto y pienso: ‘Maldita sea, lo habría hecho de otra manera, lo habría hecho de esta manera’. Estás como, ‘Hombre, [mira su cuerpo], ¿por qué no trabajas?’”.
En los últimos meses, The Undertaker ha estado organizando sus eventos 1 deadMAN SHOW; se han anunciado otros dos para marzo