Los rumores e informes continúan girando sobre una posible venta de WWE en 2023, pero ahora tenemos el más loco hasta ahora que involucra al propietario de All Elite Wrestling , Tony Khan .
Según Alex Sherman de CNBC , Tony y Shahid Khan tienen interés en asociarse con una empresa de medios estratégica para compartir la propiedad intelectual y fusionar WWE y All Elite Wrestling.
Si los Khan fueran a comprar WWE, según los informes, están abiertos a mantener a Vince McMahon con la compañía en un papel no revelado.
Debe enfatizarse que a pesar de que este informe está disponible, no ha habido conversaciones entre los Khan y Vince McMahon, o incluso Nick Khan con respecto a la idea de que Tony y Shahid compren la compañía.
Por muy descabellado que suene este informe, tenga en cuenta que solo Shahid Khan tiene un patrimonio neto de 7.560 millones de dólares, lo que más que duplica a Vince McMahon.
Ninguno de los Khan ha comentado sobre el informe sobre su interés en la WWE, pero Tony ha ofrecido algunos comentarios sobre el regreso de Vince McMahon a la empresa. Durante una aparición en In The Zone con Brandon Kravitz (96.9 The Game FM Orlando), se le preguntó a Tony si estaba siguiendo lo que estaba pasando en la WWE. Tony dijo que «absolutamente» sabía lo que estaba pasando y que lo estaba «siguiendo muy de cerca».
Visita nuestra pagina FreeLuchas de Repeticiones y Eventos en vivo Aqui