Resultados WWE SmackDown 17 De Febrero 2023

Bienvenidos a los Resultados WWE SmackDown 17 De Febrero 2023 por NotiLuchas:

En la víspera del evento en vivo premium Elimination Chamber de WWE, SmackDown emanó de Montreal, encabezado por un choque titánico entre The Viking Raiders y el equipo de Sheamus y Drew McIntyre.

El Campeonato Intercontinental estaba en juego, Ronda Rousey regresó al cuadrilátero en acción de parejas y la marca dio los toques finales a la construcción del gran espectáculo del sábado.

¿Quién salió victorioso de la acción en el ring y quién generó el impulso que tanto necesitaba?

Shotzi y Natalya Vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler

Ronda Rousey regresó al cuadrilátero por primera vez desde que perdió su Campeonato Femenil de SmackDown, asociándose con Shayna Baszler para luchar contra Shotzi y Natalya en el concurso de apertura del espectáculo de la noche.

Un comienzo al rojo vivo por parte de los babyfaces dio paso a que Rousey y Baszler aislaran a Shotzi. The Ballsy Badass luchó desde abajo, creó separación e hizo la etiqueta al héroe de su país de origen, Natalya.

Sin embargo, Baszler detuvo el impulso de La Reina de Corazones y dejó que Rousey golpeara a Shotzi con el brazo.

Una cosa quedó muy clara desde el principio y con frecuencia aquí: Rousey sobresaldrá en este punto particular de su carrera como luchadora en parejas. Cuando no se enfrenta a la tarea de llevar el fósforo, puede explotar en una pelea y golpear su característica característica mientras confía en Baszler, más experimentado, para que asuma la mayor parte del trabajo.

Es una fórmula que funcionó aquí y, francamente, condujo a un combate  mucho mejor de lo que nos habíamos acostumbrado de Las mujeres más malas del planeta durante el último año.

Shotzi brilló temprano, provocando una fuerte reacción de cara al descanso, mientras que Natalya fue la clara favorita de los fanáticos.

Esto hizo todo lo necesario y ayudó a presentar a los heels como una amenaza legítima en una división de parejas que necesita estrellas y un enfoque renovado.

Resultado

Rousey y Baszler vencieron a Shotzi y Natalya

El Desafío Descarado De WrestleMania De Bray Wyatt

Top Dolla de Hit Row, Ashante Thee Adonis y B-Fab interpretaron un rap en el ring en el que insultaron a Canadá, específicamente a Montreal, con un coro de abucheos.

Luego, las luces se apagaron y cuando volvieron a encenderse, la arena estaba cubierta de azul. Bray Wyatt y el tío Howdy se pararon en la plataforma y procedieron a arrasar con la facción de los talones.

Wyatt agarró un micrófono y desafió al ganador de la pelea entre Brock Lesnar y Bobby Lashley el sábado por la noche en Elimination Chamber.

Y con eso, Triple H y el equipo creativo tomaron lo que podría haber sido un segmento desechable y lo convirtieron en noticia, anunciando al mundo los planes de WrestleMania para uno de los actos más exagerados de la lista.

Wyatt vs. Lashley sería un nuevo enfrentamiento, pero uno pensaría que The Eater of Worlds vs. Lesnar sería un combate de alto perfil acorde con un evento de la magnitud de WrestleMania en Los Ángeles.

Si esa es la dirección que toma la compañía, sería una gran declaración de Triple H que él ve y valora a Wyatt en una mejor posición que su predecesor.

Drew McIntyre y Sheamus Vs. los Viking Raiders

Drew McIntyre y Sheamus lucharon contra The Viking Raiders en el siguiente combate de la noche, la culminación de una disputa de una semana que comenzó con Erik e Ivar apuntando a los ex campeones de la WWE en múltiples ocasiones, incluso costándoles una oportunidad por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE.

Fue la incapacidad de los Raiders para mantener la ofensiva y beneficiarse de la interferencia del manager Valhalla lo que les costó la victoria.

Más tarde, Ivar entregó un chapuzón en la cuerda media a McIntyre que debería haber resultado ser la conclusión. En cambio, El Guerrero Escocés fue expulsado. Momentos después, un Sheamus recuperado rompió un intento de Ragnarok y McIntyre reunió suficiente energía para entregar un Claymore a Erik por la victoria.

Esta fue una buena y contundente lucha por equipos que hizo pensar a los fanáticos que los Viking Raiders podrían ganar en más de una ocasión. Los babyfaces permanecieron en el combate el tiempo suficiente para anotar la victoria, que probablemente fue el resultado.

A pesar del resultado, Erik e Ivar parecían iguales a la oposición genuina del evento principal, lo que solo los beneficiará a largo plazo. Es decir, si Triple H y el equipo creativo pueden encontrar algo para mantenerlos destacados de manera constante.

Resultado

McIntyre y Sheamus vencieron a los Viking Raiders

Liv Morgan Vs. Asuka

En una vista previa del Elimination Chamber Match femenino del sábado, las ex campeonas femeninas chocaron cuando Asuka luchó contra Liv Morgan uno contra uno.

El combate en sí fue muy disputado, con cada mujer contrarrestando y revirtiendo la ofensa característica de la otra. Desafortunadamente, se vio ensombrecido por la presencia de Raquel Rodríguez, Carmella, Nikki Cross y Natalya en el ringside.

Finalmente, Morgan intentó un rollup, pero Asuka respondió con una sumisión, ganándola por la victoria por sumisión.

Se desató el infierno después de la campana, pero Asuka y Morgan despejaron el ring, de pie frente a su oportunidad de ganar una oportunidad por el Campeonato de Mujeres Raw de Bianca Belair.

Resultado

Asuka sometió a Morgan

Lucha Por El Campeonato Intercontinental: Madcap Moss Vs. Gunther

¿Por qué todavía nos referimos a Moss como «Madcap»?

De todos modos, el contendiente número 1 luchó contra Gunther por el Campeonato Intercontinental en un combate que generó exactamente la reacción opuesta esperada ya que los fanáticos de Montreal estaban sólidamente detrás de The Ring General.

Gunther cortó a Moss en todo momento desde el principio, estableciendo el dominio y preparando el escenario para una pelea por el título de un solo lado. El retador se defendió y rodó tarde, entregando un golpe fallido desde la cuerda central para una cuenta de dos cerrada.

El campeón contrarrestó una cabeza de vapor, aplicó el durmiente y agregó la bomba de poder para hacer que las esperanzas y aspiraciones de título de Moss se detuvieran repentinamente.

El combate fue lo suficientemente sólido y Moss se esforzó, pero el diseño no le hizo ningún favor.

Primero, la multitud de Montreal estaba en su contra. Luego, cuando se volvieron menos vocales, el campeón lo contrarrestó en todo momento. A pesar de que se ofendió un poco, se sintió como una defensa del título de un solo lado por parte de Gunther, quien nunca pareció estar en peligro real de perder su cinturón.

Resultado

Gunther derrotó a Moss

El Regreso A Casa De Sami Zayn

Sami Zayn regresó a su hogar en Montreal en el segmento de cierre del programa del viernes, con una ovación tan fuerte como nunca antes. La emoción pintó su rostro cuando la afición lo saludó con cánticos de «¡OLE!» en una oda a su personaje de El Genérico, luego pasó a los cánticos de «¡Sami!»

Durante minutos, estuvo de pie en el centro del ring, absorbiendo el momento mientras los fanáticos caían sobre él con una muestra ensordecedora de aprecio y amor.

Cuando finalmente habló, exclamó que era Roman Reigns contra Sami Zayn y toda la ciudad de Montreal mañana por la noche en Elimination Chamber.

Fue corto, dulce y fan-frickin-tastic.

En una era en la que «merecido» se lanza regularmente, Zayn lo personifica. Se ha ganado y merecido el momento aquí y el sábado por la noche. Uno de los mejores luchadores de la lista y uno de los artistas más queridos de su generación, esto es todo lo que debería ser suyo y más.

Si eres fanático de la lucha libre profesional y no estás emocionado por el evento Elimination Chamber del sábado después de esto, nada te llevará allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.