Resultados AEW Dynamite 1 De Febrero 2023

Bienvenidos a los Resultados AEW Dynamite 1 De Febrero 2023 por NotiLuchas:

En el camino a AEW Revolution, Darby Allin buscó continuar su racha de defensas exitosas del Campeonato TNT al vencer al hombre al que derrotó por el título en primer lugar, el dominante y destructivo Samoa Joe, en el evento principal del miércoles por la noche.

Bryan Danielson buscó continuar con su camino ganador y cobrar su boleto para un partido por el Campeonato Mundial AEW contra MJF, los campeones de etiqueta The Acclaimed vieron acción en el ring y la campeona de TBS, Jade Cargill, defendió tanto su oro como su histórica racha invicta.

Descubra todo lo que pasó, cómo se calificó y lo que puede significar para AEW con este resumen del primer Dynamite de febrero.

Hangman Adam Page Vs. Jon Moxley

La rivalidad entre Jon Moxley y Hangman Adam Page escribió su último capítulo para dar inicio al programa del miércoles. La batalla entre los ex campeones mundiales comenzó en el piso de la arena antes de llegar al ring.

Page dominó la acción y pareció tener la victoria en la mano en múltiples ocasiones. Moxley, como lo ha hecho tantas veces a lo largo de su carrera, se defendió del ataque opresivo de su oponente. Hangman, sin embargo, cortó sus respuestas y pareció agregar sal a la herida cuando aplicó el estrangulador de bulldog a Moxley tambaleándose.

El tres veces campeón contrarrestó el agarre, atrapando la pierna de Page y anotando una victoria por pinfall.

Desde la explosiva pelea previa al partido hasta la increíble actividad física que se produjo una vez que sonó la campana, esto se parecía mucho a un duelo de rencor entre dos tipos que no se caían bien. El exceso de confianza ocasional de Page y la dureza mostrada por el ensangrentado Moxley ayudaron a definir el robo de espectáculos, pero fue el final que vio al desquiciado antihéroe superar a Page lo que jugó con la influencia del Blackpool Combat Club.

La hostilidad entre los competidores sugiere que la enemistad no ha terminado y eso es algo bueno.

Dada la breve interacción entre Page y Claudio Castagnoli, darnos esa lucha antes de volver con Hangman y Moxley sería una solución provisional.

Resultados

Moxley derrotó a Page

The Acclaimed En Accion

Renee Paquette presentó a The Bunny y a la campeona mundial femenina de AEW, Jamie Hayter, quien organizó un Eliminator Match para el Rampage del viernes antes de que Saraya y Toni Storm aparecieran en un monitor, atacando a la Dra. Britt Baker DMD en el estacionamiento.

De vuelta en la arena, The Acclaimed hizo un trabajo rápido con el talento de mejora sin nombre, pero Austin y Colten Gunn interrumpieron rápidamente a los campeones del equipo de etiqueta.

Una promoción de ida y vuelta dio paso a que Austin insultara a su padre con una referencia a la adicción anterior a las pastillas para el dolor, lo que lo incitó a aceptar un desafío por el título de etiqueta de AEW en nombre de Max Caster y Anthony Bowens.

Hubo un aumento definitivo en la intensidad personal con Austin haciendo referencia a los demonios de su padre, pero esta disputa aún no ha tocado un punto sensible. Se ha sentido demasiado pronto para volver a visitar el programa y, en todo caso, casi se siente como un paso hacia abajo para The Acclaimed.

Gran parte de eso se puede atribuir al hecho de que The Gunns no se convirtieron adecuadamente en un dúo contendiente genuino. Por supuesto, eso les genera un poco de presión porque ciertamente no se han ganado la oportunidad por el título que recibirán ahora.

Resultado

The Acclaimed derrotó a los competidores no identificados

Konosuke Takeshita Contra Brian Cage

Konosuke Takeshita se convirtió en enemigo del campeón de parejas de seis hombres de Ring of Honor, «The Machine», Brian Cage, hace una semana cuando acudió en ayuda de Bryan Danielson. El miércoles por la noche, luchó contra su enemigo en una acción de uno contra uno.

El partido vio a Takeshita a la defensiva durante la pausa comercial mientras Cage afirmaba el dominio a través de su poder inigualable. Sin embargo, el joven babyface se defendió, superando la ferocidad de su oponente y la dirección del Príncipe Nana en el piso para anotar la victoria con su característica rodilla saltadora.

El partido fue una prueba más de la promesa de Takeshita como futura estrella en AEW.

El competidor japonés se había probado a sí mismo contra las mejores estrellas, cuyas habilidades encajaban bien con su propio estilo en el ring, pero rara vez lo habíamos visto pelear desde abajo contra una potencia tradicional como Cage.

El hecho de que The Machine sea un súper atleta y pueda hacer cosas que otros de su tamaño ciertamente no pueden sumar a su química, pero el partido fue evidencia de la capacidad de Takeshita para adaptarse a su oponente y cumplir con las expectativas que ya son notablemente elevadas dada su edad.

Buenas cosas de ambos hombres, que de repente están surgiendo a principios de 2023.

Resultado

Takeshita derrotó a Cage

Bryan Danielson vs. Timothy Thatcher

Bryan Danielson tuvo su estatus como el mejor luchador técnico del mundo desafiado cuando luchó contra Timothy Thatcher, un retroceso de catch-as-catch-can cuyo estilo en el ring era tan canoso como su apariencia.

El Dragón Americano pasó gran parte del partido cuidando un brazo izquierdo dañado por Cage hace una semana y atacado por Thatcher el miércoles. Incluso cuando encontró una abertura que podía aprovechar, Danielson luchó por aprovecharla gracias al dolor que atravesaba la extremidad.

Con su habilidad para desafiar a Thatcher en la lona anulada por la lesión, Danielson recurrió a su arsenal de golpes y sacudió a su oponente con el Busaiku Knee para la victoria por pinfall.

Esta fue una actuación valiente de Danielson, quien realmente vendió todo lo que Thatcher le lanzó y reforzó la idea de que la victoria que necesitaba desesperadamente para continuar su búsqueda de un Iron Man Match contra MJF por el Campeonato Mundial AEW puede no ser suficiente. en realidad ven.

Thatcher parecía una bestia y el equipo de comentaristas, al rojo vivo esta semana, lo puso como una gran amenaza.

No existe tal cosa como un mal encuentro de Danielson a estas alturas y la contienda para la próxima semana contra Rush, anunciada tras el corte comercial, no cambiará esa tendencia. Sin embargo, será difícil eclipsar lo que Danielson y Thatcher lograron en este agotador encuentro físico.

Sin embargo, una crítica válida: este fue el segundo partido consecutivo que terminó con una rodilla en la cara. Los entrenadores/productores de AEW realmente deben unirse para repasar estos finales para evitar repeticiones. Esta no es la primera vez que esto sucede en un episodio de Dynamite o Rampage.

Resultado

Danielson cubrió a Thatcher

TBS Championship Match: Red Velvet Vs. Jade Cargill

Una victoria contra Red Velvet y la campeona de TBS, Jade Cargill, le otorgaría la histórica victoria número 50. Una derrota significaría el final de una histórica racha invicta y su reinado como la única mujer en tener el oro de TBS.

Velvet y Cargill, vinculados desde el primer partido de este último, entregaron un partido físico desde el principio, descargándose el uno al otro y poniendo a prueba la dureza del otro desde el principio.

La campeona usó su ventaja de poder y tamaño para tomar el control del partido durante el descanso, pero una distracción tardía de Kiera Hogan permitió que Velvet tomara el control. Un pinfall fallado por el oficial Aubrey Edwards mantuvo vivo a Cargill y el fenómeno invicto anotó la victoria frente a Jaded.

Cargill es una estrella que ha crecido y evolucionado ante nuestros propios ojos, a quien se le pidió ser una estrella antes de estar realmente lista para hacerlo desde la perspectiva del ring. Ha sobresalido, el hecho de que se comporta como la estrella AEW la ve ayudando exponencialmente.

Dicho esto, es hora de que la compañía haga algo diferente con ella.

La racha ganadora es excelente y de ninguna manera tiene que terminar, pero la fórmula se está cansando. Cambia las cosas. Ponla a la defensiva. Deje que luche el partido desde abajo en lugar de emplear el mismo diseño al que hemos estado expuestos durante el último año.

Eventualmente, las audiencias se cansarán de él y no importa cuán magnético o carismático sea Cargill, reconocerán la similitud. Córtelo antes de que afecte negativamente a alguien con las herramientas, la presencia y el aspecto de uno de los componentes básicos del futuro de AEW.

Resultado

Cargill derrotó a Velvet

 

Lucha sin restricciones por el Campeonato TNT: Darby Allin vs. Samoa Joe

Tú que pides una lucha sin límites con un enojado y vengativo Samoa Joe cosechas las consecuencias y eso es exactamente lo que le sucedió a Darby Allin en el evento principal del miércoles.

El temerario de AEW con la cara pintada soportó una tremenda paliza cuando Joe frustró todos los intentos de regreso del campeón más pequeño de TNT, castigándolo con una fuerza asistida por la furia y abrumándolo con su tamaño.

Cuando eso no funcionó, simplemente superó al demasiado entusiasta tomador de riesgos al esquivar los intentos de zambullida o usar su propio impulso en su contra. En última instancia, sacó a Allin de las cuerdas y lo llevó a la madera expuesta del ring con un Muscle Buster para poner fin al último reinado de babyface como campeón.

La celebración de Joe duró poco, ya que Wardlow regresó, luciendo un nuevo corte de cabello después de haber sido expulsado por el nuevo campeón, y desató el infierno. Joe escapó relativamente ileso, pero Wardlow colocó seguridad para terminar el espectáculo.

Esto fue genial.

¿AEW se excede con la sangre? Diablos, sí, absolutamente.

¿Los combates intensos están sobreproducidos, con riesgos y apuestas amplificados con demasiada frecuencia en detrimento de la seguridad de los luchadores? Probablemente.

Sin embargo, en las manos adecuadas, pueden ser muy efectivos y ese fue el caso aquí. Allin, superado en casi todos los sentidos por Joe, confió en su imprevisibilidad y disposición para soportar el castigo si eso significa dañar a su oponente.

No funcionó, Joe lo volvió en su contra y lo golpeó. Fue simple, efectivo y recalcó la implacabilidad de la Máquina de Sometimiento de Samoa.

La inminente revancha con Wardlow debería ser una gran pelea y lo convierte en una sólida pelea por el título secundario para el evento de pago por evento Revolution si esa es la dirección que Tony Khan elige tomar.

Con suerte, vencer a Joe puede rehabilitar a Wardlow, quien perdió bastante impulso entre vencer a MJF en Double or Nothing en mayo pasado y perder ante Joe a fines de 2022.

Resultado

Joe derrotó a Allin para ganar el Campeonato TNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Notiluchas © 2023 - Todos los Derechos Reservados