Mark Andrews Cuenta Su Vida Cuando Dejo WWE. El 2022 de Mark Andrews fue un torbellino en medio de su liberación de WWE .
La ex superestrella de WWE NXT UK Mark Andrews se sentó recientemente con Alistair McGeorge de METRO para hablar sobre una amplia variedad de temas. Cuando se le preguntó sobre su liberación de la WWE, Andrews reveló lo agitada que era su vida cuando recibió esa fatídica llamada telefónica.
“Es divertido, he hablado de eso solo brevemente, pero no creo que nadie entienda completamente cuán ajetreado fue ese momento de mi vida”, dijo Mark Andrew. “Entonces, todo 2022 se sintió relativamente tenso antes de ese punto. Nos mudamos de casa, dos semanas antes de nuestra boda, mi esposa estaba embarazada en ese momento y recibí una llamada de la oficina para decir: ‘Ya no estarás con WWE, te despediremos’.
“Fue una locura para mí escuchar porque obviamente había estado trabajando mucho con la BBC durante este tiempo con mi podcast Love Letter To Wrestling, sé que había muchos planes para hacer muchas cosas geniales en torno al evento. También me enteré y los rumores de varias personas detrás del escenario de que había una gran posibilidad de que hubiera alguien de Gales representado en el programa”.
Mark Andrews se refiere a Clash at the Castle, un evento para el que Andrews tenía equipo personalizado y se vio obligado a cancelar después de obtener su liberación.
“[Clash At The Castle] habría triunfado sobre cualquier WrestleMania, porque fue en Gales. Me apasiona ser uno de los pocos luchadores de Gales que llegó a la WWE. Fue una verdadera ola de emociones, [pero] obviamente, en retrospectiva, fue increíble. Mi esposa y yo nos casamos el jueves, al día siguiente tenía mucha resaca y fui directamente a los estudios de la BBC para entrevistar a Seth Rollins, Bayley y Pete Dunne [Butch]”.