En el evento premium en vivo del 1 de julio, Paul compitió en el Money in the Bank Ladder Match masculino. Muchos fanáticos esperaban que Paul ganara la pelea, pero Damian Priest se fue con el maletín . Dicho esto, «The Maverick» todavía estaba involucrado en un momento revelador; Ricochet fue por un Spanish Fly cuando los dos estaban contra las cuerdas, y ambos hombres se estrellaron contra una mesa en el ringside.
En el último episodio de su podcast Impaulsive , Paul compartió sus pensamientos sobre la mudanza y explicó qué salió mal. También dijo que estaba bien, aparte de algunos rasguños menores. (H/t Fightful por la transcripción)
“Hubo un movimiento fallido con un aterrizaje peligroso. Me alejé esta vez relativamente ileso. Tengo algunos rasguños y magulladuras, pero ningún ajuste o tirón importante. Pero se suponía que Ricochet y yo haríamos lo que se llama un vuelo español desde la cuerda superior. Entonces, una de nuestras piernas está en la cuerda, una de nuestras piernas está en la escalera y se supone que debemos golpearla al mismo tiempo. Cuando golpeó esa cuerda, estaba delante de mí. Así que lo movió, así que me deslicé hacia abajo, hasta el fondo. Tenga en cuenta que soy un novato, realmente no sé lo que estoy haciendo ahí fuera. Entonces, cuando las cosas van mal, no sé cómo improvisar.
“En mi cabeza, estoy como, ‘Esto es jodido. Lo jodimos. ¿Cómo va a hacer esto? ¿Él siquiera va a hacer esto? Nuestras piernas están torcidas así. Lo miro como, ‘Oh, este hijo de puta todavía está tratando de enviar esta mierda’. Ni siquiera estoy listo, sus pies ni siquiera están plantados en la segunda cuerda, solo levanta una copia de seguridad. Estoy como, bien. Atravesé las mesas, me raspé el hombro, me golpeé la cabeza con esa cosa. Estoy bien, sin conmociones cerebrales ni nada. Es solo un deporte salvaje. No sé lo que estoy haciendo.
En el episodio del 3 de julio de WWE RAW, WWE reprodujo un clip de Paul y Ricochet peleando entre bastidores después de la lucha de Money in the Bank. Paul comentó sobre la pelea al señalar que Ricochet «arruinó» el partido para él.
“Voy a ser honesto, me arruinó el partido. Es por eso que nos metimos detrás del escenario. Tuve una pequeña pelea con él. Sentí que era un poco poco profesional”.