Más tarde, Morgan reiteró que quiere luchar todo el tiempo que pueda, pero sabe que «el mañana nunca se promete» en una industria tan riesgosa físicamente. Como resultado, también está preparando un currículum fuera del deporte.
“Entonces, si puedo utilizar esta plataforma mientras la tengo para comenzar una transición a la actuación y otro entretenimiento, por supuesto, quiero utilizar esta plataforma mientras la tenga”, dijo. WWE ha sido muy amable. Han sido muy amables y comprensivos y me están permitiendo, y están felices por mí porque estoy explorando y tratando de incursionar en otras cosas. Han sido geniales”.
En los últimos meses, Morgan reveló que había estado audicionando para más papeles de actuación. Además, ha acumulado reuniones con diferentes productoras y servicios de transmisión. “Nada realmente demasiado solidificado en este momento [aunque]”, dijo. “pero estoy listo y abierto para cualquier oportunidad que se me presente”.
“Me encanta trabajar”, continuó. “Tengo mucha motivación para trabajar, establecerme, mi familia, cuido a mi familia. Es algo que continuaré haciendo hasta mi último día en la Tierra, tan dramático. Tengo que asegurarme de que mi mierda sea correcta, tengo una familia que cuidar. Tengo que asegurarme de que estamos seguros.
En última instancia, todos los movimientos de Morgan tienen un propósito simple.
“Todo es para estabilizar un futuro potencialmente sin WWE, con suerte siempre con WWE, pero definitivamente tengo en cuenta [que] mi familia depende de mí”, dijo Morgan. “Son geniales, pero dependen de mí. Entonces, definitivamente es algo que considero en todo lo que hago. No solo estoy haciendo esto por mí mismo, lo estoy haciendo por ellos y tengo que ser capaz de cumplir”.
Por ahora, Morgan sigue compitiendo en WWE; ella y Raquel Rodríguez derrotaron a Chelsea Green y Sonya Deville en el episodio del 10 de febrero de WWE SmackDown. Ponte al día con nuestra cobertura aquí .