Jey Uso evita declarar lealtad a Bloodline

0

La saga de Jey Uso continúa.

Jey Uso asumió la carga de su disfunción familiar en WWE SmackDown el 16 de junio. Paul Heyman le dijo a Jey en la primera sección del programa que Roman Reigns siempre ha querido que Jey sea el próximo «Jefe tribal» y que Jimmy ha detestado a Jey. por ello desde el primer día. Heyman organizó una pelea de evento principal entre Jey Uso y el campeón de los Estados Unidos, Austin Theory.

Más tarde, en backstage, Sami Zayn le dijo a Jey Uso que deseaba poder pasar más tiempo juntos como miembros de Bloodline, pero culpó a Roman Reigns por separarlos.

Zayn declaró que si quería ser el próximo jefe tribal, era libre de hacerlo, pero debía ser consciente de las repercusiones de sus decisiones.

Mientras que Jey Uso no pudo elegir entre su lealtad a Roman Reigns y su deseo de que Paul Heyman dejara The Bloodline si seguía siendo miembro.

El drama se desbordó en la lucha por el título de los Estados Unidos cuando Pretty Deadly llegó al ring listo para atacar a Jey, pero Jimmy Uso intervino y lo salvó. Solo Sikoa atacó a Jimmy por la espalda antes de intentar el Samoan Spike, que Jey bloqueó. Jimmy finalmente golpeó a Jey con un Superlick involuntario. Jimmy y Sikoa se pelearon afuera, lo que permitió que Theory inmovilizara a Jey.

Jey Uso salió del ring abatido para cerrar el show.

Tras el último error de Bloodline, Roman Reigns regresará a Friday Night SmackDown el 16 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.