“Simplemente sucedió, justo antes de la pandemia en 2020, comencé a recibir llamadas telefónicas”, dijo Cobb. “William Regal me llamaría. Brian Kendrick me llamaría. ‘Oye, ¿te parece bien si le pasamos tu número a [Director sénior de desarrollo de talentos de WWE] Canyon Ceman?’ Siempre estoy abierto a hablar con la gente, y entretener conversaciones. Esto fue más o menos cuando New Japan y yo estábamos resolviendo una situación contractual. Al mismo tiempo, AEW también me ofreció un contrato. Esta es la primera vez que me siento como, ‘Oh, Dios mío’. Yo era la chica nueva en la escuela secundaria y todos los chicos quieren estar conmigo. Fue realmente genial. Estuve muy cerca, tal vez en el verano de 2021, estuve FaceTiming Canyon Ceman un par de veces, tal vez en junio o julio, y se acercó bastante. Pude escuchar lo que ofrecen y al final del día, Elegí lo que estaba haciendo en lugar de ir tras el dinero y la gente me estaba dando muchas penas por eso. Al final del día, puedo hacer una gran vida en Japón y hacer un par de apariciones aquí y allá. Puede que no sea como el dinero de WWE The Rock, pero soy un tipo de bajo mantenimiento.
No necesito millones y millones de dólares, aunque la gente dice: ‘Eres un estúpido por no tomarlo’. Lo bueno de esto es que, unos meses después de un montón de conversaciones con Canyon, fue despedido y ocurrió una gran eliminación de la lista. Mirando hacia atrás, creo que tomé una buena decisión porque si fui allí, seis meses después, podría haber sido liberado y haber regresado a otra compañía por un trabajo. New Japan definitivamente me cuidó durante la pandemia cuando no tenían que hacerlo. Todavía nos pagaron. Si me son leales,
Cobb dejó en claro que su lealtad a NJPW tiene un factor importante en su decisión de quedarse en la empresa. También discrepó con algo que Ceman le dijo en un momento.
“Canyon Ceman me dijo una vez a través de un mensaje de texto: ‘Oye, escucha, si vienes a trabajar con nosotros, vas a ganar mucho dinero y, a diferencia de otras empresas, pagamos a nuestros talentos’. Eso no es algo bueno para decir”.