FITE TV Confirma Los Derechos Exclusivos de los PPV de AEW en Australia, Nueva Zelanda e Islas del Pacífico

0
FITE TV Confirma Los Derechos De Los PPV AEW

FITE TV Confirma Los Derechos De Los PPV AEW, All Elite Wrestling anunció recientemente un acuerdo de asociación con ESPN para transmitir programas de la compañía en Australia y otros lugares. Después de eso, FITE TV anunció que seguía siendo el socio exclusivo para eventos de pago por evento en vivo.

En un anuncio posterior al anuncio de ESPN, FITE TV (a través de PWMania ) confirmó que para los usuarios de Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico, FITE seguía siendo la «plataforma digital exclusiva para eventos PPV en vivo en la región».

El anuncio completo de FITE TV se puede ver a continuación:

AEW Plus de FITE sigue siendo la mejor manera de disfrutar los espectáculos de All Elite Wrestling en Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico, y FITE sigue siendo la plataforma digital exclusiva para eventos PPV en vivo en la región.

AEW: Dynamite, AEW: Rampage, están disponibles para los suscriptores de AEW Plus en vivo y bajo demanda sin cortes comerciales. Los suscriptores también obtienen acceso sin comerciales de alta calidad a los episodios especiales de AEW: Dark, AEW: Dark Elevation y Battle of the Belts. Todo en la plataforma de transmisión de deportes para múltiples dispositivos más confiable.

FITE es la principal plataforma del mundo para eventos PPV en Pro Wrestling, Boxing, MMA, grappling y otros deportes, y se enorgullece de presentar los eventos PPV Revolution, All Out, Double or Nothing y Full Gear de AEW a audiencias globales en vivo.

AEW+ cuesta $6.99 por mes en la región de Australia y Nueva Zelanda, con una prueba gratuita de 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.