La ex superestrella de NXT UK, Jinny, anunció que se retiraría del mundo de la lucha libre profesional, citando una lesión que sufrió en el pasado.
En un tweet enviado el sábado, Jinny señaló que después de estar fuera por un tiempo debido a una lesión no revelada, se alejaría de la lucha libre. En el tuit, agradeció a los fanáticos por los recuerdos y dijo que está emocionada por lo que vendrá en el futuro.
Aunque todavía con WWE y bajo contrato en NXT UK, Jinny no había estado dentro del ring desde hace algún tiempo, con su último combate en noviembre de 2021, una victoria contra la estrella de NXT UK Amale. A lo largo de su carrera en el mundo de la lucha libre, Jinny celebró una letanía de campeonatos, incluido el Campeonato Femenino PROGRESS y el Campeonato Británico Indiscutible de Mujeres RevPro.
After a long time away due to an injury, I have made the decision to hang up my fashionable boots. Thank you for all the memories. I'll remember for them forever. Every journey has an end, but in life, every ending is just a new beginning. I'm excited about what's next 💋 pic.twitter.com/XNJyDyRjPJ