Dax Harwood Quería Formar Un Supergrupo con Cody Rhodes en AEW

0
Dax Harwood Quería Un grupo Con Rhodes

Dax Harwood Quería Un grupo Con Rhodes. Antes de que se formara The Pinnacle, Dax Harwood tenía aspiraciones de crear un supergrupo con Cody Rhodes en All Elite Wrestling .

En el último episodio de FTR con Dax Harwood , la estrella de All Elite Wrestling habló sobre querer formar un supergrupo con Cody Rhodes que nunca terminó de concretarse.

“Diré que hablamos mucho con Cody sobre formar un grupo con él. Y esto fue antes de que llegara Max”, reveló Dax Harwood. “Hablamos mucho con Cody al respecto. Tenía a Arn [Anderson], teníamos a Tully [Blanchard] y queríamos crear el supergrupo con Cody. Y teníamos algunas ideas de quiénes podrían ser los otros miembros.

“Creo que en ese momento, Brock [Anderson] también estaba empezando a surgir. Así que Brock fue una idea. Y sentimos que si Brock estuviera con nosotros, podría pararse fuera del ring y mirarnos, y si tuviéramos etiquetas de ocho hombres, él podría aprender pero parado en la plataforma, ingresando solo por unos minutos, y etiquetando de nuevo.

“Entonces podríamos hablar con él después y decirle por qué sucedieron ciertas cosas y cosas así. Teníamos muchas ganas, y creo que Cody también quería, pero creo que Cody estaba vehementemente en contra de ser rudo, al menos en ese momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *