Charlotte Flair No Sabía Sobre La Reciente Victoria Por El Título

0
Charlotte Flair No Sabía De La Victoria Del Título

Charlotte Flair No Sabía De La Victoria Del Título. El regreso de Charlotte Flair a WWE SmackDown el 30 de diciembre no sucedió exactamente como la Reina lo imaginó inicialmente.

La campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, fue una invitada reciente en Out of Character con Ryan Satin para discutir una amplia variedad de temas. Mientras discutía su regreso sorpresa a la WWE a fines de 2022, Flair dijo que originalmente quería regresar a Survivor Series, pero se le acabaron los puntos y decidió que era mejor no presionarlo.

“Alrededor de la época de Navidad. Como si realmente quisiera volver a Survivor Series, pero acabo de terminar de quitarme los últimos puntos”, dijo Charlotte Flair. “Así que creo que fue como no presionarlo. Entonces obtuve luz verde la semana de Año Nuevo”.

Flair se sorprendió un poco cuando le dijeron que iba a ganar el Campeonato Femenino de SmackDown la primera noche. La situación fue tan sorprendente que no tenía su equipo con ella cuando se enteró.

“No supe que estaba ganando el título hasta que llegué allí. No tenía mi equipo conmigo”, reveló Charlotte Flair. “Mi increíble señora de la limpieza me trajo mi equipo. Debería haberlo sabido mejor como si fuera a un espectáculo de lucha libre. Como si acabo de traer mi ropa. Pensé que solo iba a ser una huelga sorpresa. Estuve fuera tanto tiempo, que realmente no era necesario que hubiera grandes fuegos artificiales.

“Pero no, cuando llegué allí, dijeron: ‘Oh, necesitas tu equipo’. Es como, ‘Oh, Dios. No tengo mi equipo conmigo. Estábamos como a 30 minutos de Tampa. Recibí la llamada tal vez a las cinco, que necesitaba equipo justo antes de llegar a la arena. Así que llegó a la arena alrededor de las 7-7:15. Eso es empujarlo”.

 

Si bien Flair admitió que creía que su regreso a la WWE sería a todo vapor, no esperaba recuperar el título en su primera noche.

“Bueno, nunca pensé cuando regresé que no sería como avanzar a toda velocidad”, dijo Charlotte Flair. “Simplemente no pensé que iba a ser campeón en la primera noche, pero sabía que iba a ser como vamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.