“Tienes que mantener tu perspectiva en el lugar correcto, y eso es exactamente lo que sucedió”, dijo Bianca Belair. “Tienes que entender, como WWE, en qué se diferencia de cuando yo era un atleta universitario, ¿verdad? Por ejemplo, entrené, salgo y compito, y mi arduo trabajo da sus frutos de inmediato, o no. Y aquí hay una especie de mezcla entre, como dijiste, ¿soy yo o es esta historia? Y tienes que descubrir cuál es tu papel en esto y luego desempeñar ese papel, y así es como obtienes tu satisfacción de ello.
“Y tiene mucho que ver con una mezcla entre talento, oportunidad y oportunidad. Son esas tres cosas las que se mezclan. Y a veces, cuando piensas que puede ser lo peor que está pasando, y luego florece en esta hermosa historia de un año, y todo cierra el círculo, y eso es lo que hizo por mí.
“Pero en el momento, puede ser difícil como ese momento de 26 segundos fue difícil para mí, y recuerdo ir con mi esposo, y siempre nos permitimos desahogarnos, y luego decimos, ‘Está bien, estoy validando tus sentimientos, pero ¿cómo salimos de esta? No podemos quedarnos aquí con esta mentalidad. Veamos el panorama general. Y luego John Cena estaba allí, me hizo a un lado y me habló. Realmente me ayudó con mi perspectiva sobre eso, y me acompañará por el resto de mi carrera. Pero sí, es una mezcla entre una historia similar o soy yo”.
El EST de WWE admitió cuánto la ayudó esa conversación con John Cena esa noche y cuánto siempre lo ha admirado como artista.