Hizo su regreso a la WWE en abril y ha recuperado su lugar como miembro destacado de la lista. Sin embargo, el tiempo en el estante le dio al hombre de 46 años una idea de cómo sería la vida después de jubilarse.
Hablando con Alistair McGeorge de Metro, Styles describió cómo sería fácil para él colgar las botas, ya que espera pasar tiempo con su familia.
“Creo que nos rompemos la cola en este cuadrilátero para poder disfrutar del tiempo que hemos perdido durante tantos años. De eso se trata la jubilación. Una vez que termine, creo que será fácil para mí decir: ‘¡Está bien! ¡Hice lo que se suponía que debía hacer! Luché tan duro como pude durante todo el tiempo que pude hasta el punto en que, con suerte, no me avergoncé a mí mismo’”.
“Al mismo tiempo, los frutos de tu trabajo son donde vas a disfrutar eso ahora, de eso se trata. No más cumpleaños perdidos, escuela secundaria, cosas de la escuela primaria. Voy a estar allí como padre para ver eso. Me he perdido suficiente.
Styles también detalló cómo disfrutaba tener un horario relativamente normal, que contrastaba con su estilo de vida como una superestrella de la WWE que está constantemente de viaje.
“Empecé a actuar como un ser humano normal, y eso no es tan malo”, dijo Styles. “Despertarse por la mañana en lugar de dormir hasta las 12, acostarse a la misma hora en lugar de quedarse despierto hasta las 3 de la mañana.
‘Porque así ha sido durante tanto tiempo para mí porque he estado en la carretera. Es difícil relajarse después de haber conducido después de un espectáculo, así que estás despierto hasta las 2 o 3 de la mañana. ¡Fue agradable! Creo que a mi esposa realmente le gustaba que me acostara a la misma hora y todo eso, despertarme con ella, como dije, ser un ser humano normal”.
Si bien el ex campeón mundial disfrutó este aspecto de su ausencia, dejó en claro que se sintió inspirado por pasar tiempo en el WWE Performance Center y trabajar con los jóvenes talentos allí.
“Estar en el Performance Center siendo autorizado y reevaluado, estar allí dos veces en los meses en que estaba tratando de recuperarme de mi lesión, realmente me inspiró ver lo emocionados que estaban por mejorar”, dijo Styles.
“Poder estar con ellos y mostrarles pequeños trucos que descubrí a lo largo de los años y compartir esa información fue una bendición. Me inspiró a hacer el resto de mi carrera lo mejor posible”.