Adam Cole Dice Que Las Recientes Lesiones En La Cabeza Fueron La Parte Más Aterradora De Su Carrera
Lucha Girl 8 de febrero de 2023 0
Adam Cole Habla Sobre Sus Recientes Lesiones. Fue un 2022 aterrador para Adam Cole , pero se está recuperando física y mentalmente después de dos lesiones consecutivas en la cabeza dentro del cuadrilátero.
Adam Cole de All Elite Wrestling fue un invitado reciente en Wrestling Observer Radio con Dave Meltzer y Garrett Gonzalez para discutir una amplia variedad de temas. Cuando se le preguntó cómo se siente ahora, Cole admitió que se siente muy bien físicamente y que estar de vuelta en la carretera con la compañía lo ha ayudado mucho mentalmente.
Te podría interesar: Alexa Bliss Se Toma Un Descanso De La WWE
«Me siento genial. Una vez más, la idea de poder estar de vuelta en la carretera de alguna manera, y simplemente estar cerca de AEW, ha sido genial para mí mentalmente”, dijo Adam Cole. “Pero en lo que respecta físicamente, es lo mejor que me he sentido nunca. Todavía tengo un poco de camino por recorrer hasta llegar a un punto en el que creo que estoy listo para el rock and roll en lo que respecta a subir al ring y tener un combate de 30 o 45 minutos. Pero en cuanto a cómo me siento, de nuevo, en comparación con dos meses y medio, hace tres meses, me siento fantástico. Me siento muy, muy bien. Entonces, como dije, solo mentalmente, poder estar de vuelta en AEW, con los fanáticos, con el equipo, ha sido enorme para mí. Así que me siento bien. Me siento muy bien”.
En 2022, Cole sufrió dos lesiones graves en la cabeza consecutivas. Uno en la final del Torneo Fundación Owen Hart contra Samoa Joe y luego un mes después en Forbidden Door sufrió otro en el four-way match por el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP. Cole admitió que todo el proceso fue muy aterrador para él y en un momento pensó que podría tener que prepararse para la idea de que nunca podría volver a luchar.
“Creo que ese fue definitivamente el proceso más aterrador, aparte del hecho de que, una vez más, cada vez que te lastimas la cabeza, siempre da un poco de miedo. Pero para mí, la parte más aterradora fue después de que había pasado un mes”, admitió Adam Cole. “Las primeras tres semanas a un mes, estás como, ‘Está bien, me estoy recuperando, solo me estoy curando. voy a estar bien No voy a tener ningún efecto secundario. Todo será genial.
“Lo loco fue que incluso después de un mes, fue como si los efectos secundarios realmente graves comenzaran a ocurrir. Literalmente, todo lo que dije en mi promoción de regreso en el ring que hice, todo eso era cierto, y más. Hubo muchas cosas que sucedieron muy tarde en el proceso de curación, o lo que pensé que era tarde, como un mes y medio, dos meses. Pero estaba genuinamente muy, muy nervioso, y realmente temeroso de que me dijeran que no se me permite luchar de nuevo.
“Para mí, muchas veces tengo la tendencia de que, cuando recibo malas noticias, simplemente asumo lo peor. Me preparo mentalmente para decir: ‘Está bien, tendré que lidiar con este nuevo capítulo de mi vida’. Por supuesto, tenía la esperanza y el sueño de poder volver a entrar allí. Pero solo con todas las noticias que estaba recibiendo, cómo me sentía, estaba como, Dios mío, no puedo estar en un automóvil por más de 15 minutos, y han pasado dos meses. ¿Cómo voy a volver a entrar en un ring de lucha libre? Pero, afortunadamente, también he dicho esto antes, pero los médicos que tuve a mi alrededor, AEW, por cierto, fueron fantásticos durante todo este proceso.
“Era como si apenas tuviera que pensar, era como si tantas cosas estuvieran preparadas para mí que, en medio de todo esto, donde estaba viendo médicos como tres veces por semana, solo querían asegurarse de que estaba saludable. y sintiéndome bien. Me controlaban constantemente. Entonces, en ese sentido, fue maravilloso, pero nuevamente, tenía un miedo genuino de, no sé si seré capaz de hacer esto. Tengo 33 años y ni siquiera estoy cerca de querer terminar con la lucha libre todavía. Así que fue aterrador”.
Adam Cole habló sobre las emociones por las que pasó en los últimos meses y los períodos en los que simplemente comenzaba a llorar sin entender por qué. También habló en profundidad sobre una serie de pruebas cerebrales que le llevaron un tiempo antes de poder pasarlas, lo que finalmente le dio la esperanza de poder regresar al ring.
“En cuanto a lo emocional, por lo que estaba pasando, obviamente creo que la lesión en la cabeza influyó en cómo me sentía, especialmente al principio, los primeros meses”, dijo Adam Cole. “Sé que hablé con Britt [Baker] sobre esto antes, pero había momentos en los que, sin razón, simplemente comenzaba a llorar. Ella me preguntaba qué estaba mal o qué había pasado, y yo la miraba genuinamente, y lo decía en serio, y decía: ‘No sé. No tengo idea de por qué estoy tan emocional.
“Además de los efectos secundarios de las lesiones en la cabeza, una vez más, he dedicado toda mi vida a la lucha libre profesional. Cuando tenía nueve años, eso era todo lo que siempre quise hacer, y tener la carrera que he tenido es algo que atesoraré por siempre. Amo la lucha libre profesional más que nada en el mundo, y la idea de imaginar que eso podría terminar a una edad tan temprana o en una parte tan importante de mi carrera, fue devastador para mí.
“Pero luego iba y venía y decía: ‘No, tengo un gran equipo de médicos a mi alrededor. Estoy trabajando tan duro como puedo todos los días para asegurarme de volver. Voy a hacerlo. Esto es solo otro bache de velocidad, y voy a superarlo’. Al principio, hubo muchos altibajos en ese sentido. Pero para mí, hubo un par de meses, pero el más grande es, y no entraré en detalles locos, pero para resumir, hubo una prueba que tuve que tomar dos meses después de esa segunda lesión en la cabeza, y eso examen, obtuve una puntuación tan baja que me preocupaba si podía conducir o no.
“Eso fue dos meses después de la segunda lesión en la cabeza, así que fue absolutamente devastador. Recuerdo haber pensado, ‘Dios mío, esto es real’. Potencialmente, esto podría ser algo con lo que lidiaré para siempre, o potencialmente podría ser algo en lo que no podré volver a subir al ring. Pero después de algunos, probablemente fue dos, dos y medio meses después de eso, tomé el examen nuevamente y lo pasé con gran éxito. No solo cumplí con el promedio, sino que superé el promedio.
“Cuando vi eso y la reacción del médico con el que estaba trabajando, su entusiasmo también, dije: ‘Oh, Dios mío, vamos a hacer esto. Vamos a hacer que esto suceda. Voy a ser capaz de volver al ring. Entonces, la única prueba que tuve que hacer para mi cerebro, cuando finalmente pasé esa prueba, fue tan, tan increíble recibir esa noticia en ese momento porque, de nuevo, tienes miedo de perder lo que más amas. Entonces ese fue un punto en el que dije: ‘Está bien, vamos a hacer que esto suceda’. Esto va a funcionar’”. [H/T:Luchador ]
Visita nuestra pagina FreeLuchas de Repeticiones y Eventos en vivo Aqui